domingo, 3 de febrero de 2013

Superando la censura, volvimos, lol!

Seguramente, habrán notado que mi blog estuvo sin actualizaciones casi dos semanas. Desde este humilde espacio quiero denunciar a quin corresponda por haberme censurado y haberme inpedido que ingrese a mi cuenta, a mi mail, y socializa y de reverses y reciba reverses.
A esa gente les digo, sobreviví, y no lograron callarme, solo postergaron la revolucion glam y volveré a postear y a tuitear aún mas que antes, aquí les dejo un escrito que data de justo antes de que se me trunque :


Holisss, hoy aumentó el bondi acá en Córdoba Capital, a la gente que cree que por eso el Patio Olmos se va a librar de nosotros, esta muy equivocada.
Con lo que sale l cole (4,10$), deberíamos viajar sentados, con aire acondicionado y música funcional. Bueno, sin música, pero lo otro si.  Bueno al menos que entre vientito por las ventanillas. No sentados, pero al menos ya no quiero escuchar a mi amo virginal quejarse de que llegó tarde a donde carambas  iba, por que dos coles no pararon porque no entraba mas gente en ellos.
Y probablemente sigamos viajando igual de mal que siempre, apretados y con calor, mi amo virginal antes creía que viajar apretados con chicas estudiantas era bueno, pero como dice la canción (Dame un Limón - Divididos) "no es poesía ver la carne transpirar".
Así que este veranito   trae asperezas con los colectiveroos, pero mis amiguis, no se equivoquen los choferes no tienen nada que ver con los aumentos, de echo probablemente ni les hayan aumentado el sueldo, sigan firmando sus blogs.
A los iluminados del concejo delirante municipal y demás, les propongo lo siguiente: que no sean tarifas planas, o sea que un tipo que viaja de cabecera a cabecera pague más que uno que viaja 10 cuadras, como es en Buenos Aires. Cumbio, cuando iba al Abasto en bondi, no se quejaba. Al menos si la tramuya (xD!) no tiene vuelta atrás, que le maquina para pasar tarjetas este antes de la maquina que te imprime el boleto.(xxxggfffrrtt!!!!)
A mis queridos chichipios, traten de juntarse  los de las manzanas cercanas y agarran un auto y se van, 4 o 5. Inclusive, mi amo virginal me suele hablar de los taxis compartidos de su infancia, un trasporte (ilegal dentro de la ""legalidad"" de transporte urbano), que eran autos particulares que iban de  un barrio al centro, y cuando veían gente en una parada, paraban y les ofrecían viajar por el mismo (o incluso menos) precio que el cole, (sentado y rapidito, aunque sin seguro de ninguna índole) haciendo el mismo recorrido, y con las mismas paradas. De esta forma el dueño del auto llegaba al  trabajo sin tener que pagar la nafta y con unas monedas de sobra para criollos. Y de ultima, a ver si mi amo virginal agarra la bici (y larga los postres). Arhe

 Será mucho? MUY pronto, mas análisis,bdbfbfvbasdhnxjcdhxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario