viernes, 15 de febrero de 2013

San Valentin y el verano




Mi amo virginal y yo estamos realmente cansados de San Valentín, no les parece suficiente ya la sobreexposición de carne que se ve en la calle, en el cole, etc.? Como será que el morbo llena todos los espacios, esta  tarde tuve que soportar a mi amo virginal decir en voz alta “a la entrada de ciudad universitaria hay una estatua de dos chabones enfiestándose  a una minita” xD! xD! xD!, basta!  Ahora resulta que las fotos insinuantes en el fotolog valen mas que cualquier otra cosa! no puedo ser sexy,  soy un perro! rvrvyrebvrjhbd y mi amo virginal……bueno, por eso no tiene éxito con las mujeres.
Además hay cosas mas importantes, creo yo, como por ejemplo, la contaminación, la trabas a la importación de chupines, la depredación de recursos, los reverses, los twits de los famosos, etc, etc no debemos nunca encerrarnos en escotes, además es aburrido para las mujeres floggers, o sea nada, pero hay muchas mas chicas lindas semi desnudas en la web, que chongos, es medio sexista, no? me puse muy “mariano Grondona” xD! hnvfbvbvuhvbfubhcdcv

No hay comentarios:

Publicar un comentario